Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Sauce - Tradición Oriental

Sauce - Tradición Oriental

La ciudad de Sauce representa la tradición oriental. Ella albergó la niñez de José Artigas.

Por ello sus pobladores se sienten orgullosos de que sus calles se vean colmadas de historia, una historia que a través de anécdotas, vivencias y personajes rinde en la figura de cada habitante un merecido homenaje al Padre de la Patria.

En Sauce se respira la historia y el aroma atrapante de las viñas locales. Localizada en el departamento de Canelones a 35 kilómetros de la capital del país por ruta 6 y a treinta minutos del aeropuerto internacional de Carrasco, "la ciudad del vino por excelencia" es también donde se hallo el cementerio más grande de animales prehistóricos de Sudamérica. Esta zona donde hoy viven aproximadamente 13 mil habitantes dedicados al comercio, la industria, la producción vitivinícola y agrícola, alberga ricos testimonios materiales pertenecientes a protagonistas de decisivas batallas independentistas (Las Piedras) y luchas (Guerra Grande).

Fuente: http://www.corazonalsur.com

8 comentarios

JOSÉ ABEL ZARZA -

espero les agrade entrar a mi Blog y es gracias a la amabilidad de quien lleva este Blog Señora Mirian Aladio
a quien felicite y lo reitero José Abel Zarza http://codigo3.blogia.com/

JOSE ABEL ZARZA -

QUE SE PUEDE EXPRESAR, LUEGO DE RECORRER TODO LO PUBLICADO POR QUIEN LLEVA EN SU CORAZON A SU TERRUÑO, LA VERDAD QUE ESTA MARAVILLOSO EL BLOG, YA QUE LOGRA CON ELLO RESALTAR TODO LO BUENO Y BELLO QUE TIENE ESTA HERMOSA CIUDAD DEL SAUCE, LA CUAL LO DEMUESTRA CON UNA GRAN VARIEDAD DE PUBLICACIONES DE DIFERENTES EVENTOS Y LOGROS DEL LUGAR DONDE SE NOTA LO LLEVA EN SU CORAZÓN, SRA. MIRIAN ALADIO ES APARTE DE LO QUE PUBLICA UNA MUJER HERMOSA Y CAUTIVANTE QUE LOGRA CON TODA ESA POSITIVIDAD PERSONAL TODO LO QUE SE PROPONE PARA BIEN DE UNA SOCIEDAD QUE NECESITA PERSONAS COMO USTED, GRACIAS POR ESTOS LINDOS MOMENTOS DE SU SAUCE QUERIDO QUE HOY GRACIAS A GENTE COMO USTED APRENDEMOS MUCHAS COSAS DE NUESTRA QUERIDA PATRIA, LA SALUDA CON UN GRAN ADELANTE CON ESTE TRABAJO QUE ESTA MUY PERO MUY BUENO, LA SALUDA JOSÉ ABEL ZARZA

José -

Me sorprendio y me gusto. FELICITACIONES!!!!!!!!!

soraya -

me parece exelente la muestra

Anabel -

¡Felicitaciones por tu nuevo blog!!! ¡Adelante con tus emprendimientos, con esa energía que te caracteriza!!!
Un abrazo desde Santa Rosa

Martha Bertola -

Precioso, hecho con amor como todo lo tuyo. Sigue siempre adelante con lo que realmente vale la pena. Eres un orgullo para Sauce, para la sociedad, para tu familia y para los que te admiramos como se admira a una gran mujer.

Pilar y Patricia -

Hemos visto tu nuevo blog t te queremos felicitar por ello.
También felicitaciones por tu arduo trabajo en favor de esta ciudad.

Wilson -

Felicitaciones Aladio por lo que trabaja por su hermosa Ciudad de Sauce y su Gente, felicitaciones!