Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Club de Leones Sauce - Actividades Culturales

Club de Leones Sauce - Actividades Culturales

Sauce. En el marco del natalicio de nuestro Prócer; el Club de Leones de Sauce organizó y realizó dos importantes actividades culturales. El 5 de junio el primer Salón del Té, en donde los asistentes pudieron disfrutar y presenciar la ceremonia del té, realizado por el Sr. Emilio Yamada de origen japonés; para luego pasar a disfrutar de un rico té acompañado como corresponde.
La segunda el 14 de junio, charla, imagen y música sobre las “Relaciones de Nuestra Historia”. El León Gustavo Deleón es quien estuvo a cargo de la charla, la música por parte del reconocido y exitoso grupo Managua y la imagen a cargo de la León Mirian Aladio.
En ambas actividades la concurrencia colmó las expectativas de los organizadores, al igual que la capacidad locativa.
Se encontraban presentes autoridades leonísticas, locales, municipales, oficial a cargo de la comisaria de Sauce, policía comunitaria, docentes, publico en general y prensa.

4 comentarios

Esteban -

Gustavo de Leon y el Grupo Managua junto a el presentador Jose Nova,y la puesta del Power Point por la sra Mirian Aladio un alto nivel de excelencia y eficiencia en la transmision de la historia...muy emotivo INOLVIDABLE

ELBIO -

feliiicitaciones a todos los integrantes de este Club de Leones por promover eventos culturales que impactan muy positivamente en la comunidad urbana y rural....Esperamos el proximooo

Aurora -

PRECIOSO EVENTO ...MUY LINDO ORGANIZADO ,CON GRAN AFLUENCIA DE PUBLICO.meee encanto poder asistir que se repita

Melina -

¡Felicitaciones! en primer lugar a la Sra. Aladio, a todos quienes la secundan, al Sr. Yamada y a los concurrentes a este evento original y cultural.