Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

¿Y el 43%?

¿Y el 43%?

Canelones. El pasado 28 de Mayo hora 19, en el Centro Comercial de Canelones, los funcionarios afectados en su salario por tenerlos congelados y compañeros reclamantes del 43%, quienes tienen fallo firme del TCA, convocaron a una reunión.
Sus reclamos son bien claros;   formar una tri-partita con Marcos Carambula a los efectos de llegar a un acuerdo por el fallo del TCA referido y de qué forma podrían  llegar a conversar en esa mesa con los abogados;  Dr Amarillo, Dr.Recaite, Dr, Diego Iglesias y el Dr.Nuñez.
Luego del informe de los abogados y en especial el del Dr Recaite quien tiene el fallo favorable (TCA) de los funcionarios que se les había congelado sus sueldos y ello implicaría que de hacer efectivo la actualización, sería para todos, es allí que se formó una Comisión de 10 personas por localidad para trabajar en volanteadas, movidas, ferias, pasacalles etc, para informar a la población de este juicio que lleva 8 años en la Justicia. Son  más de 1000 funcionarios que se movilizarán  de aquí a fin de año, sin ADEOM,  a pedido de dicha Asamblea de trabajadores reclamantes del 43%.

1 comentario

estela -

Gracias a Sauce Digital por la información, único medio canario que pública lo que está pasando en Canelones, Gracias