Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Sauce. El pasado sábado 5 de enero los Reyes Magos llegaron al Parque Artigas de Sauce.
El evento fue organizado por el Municipio de Sauce, oficina de Desarrollo Social y Policía Comunitaria.
En una camioneta de la Comuna Canaria, los tres Reyes Magos recorrieron los barrios del SIAV, Barrio Blanco, MEVIR y los Solares; en los cuales repartieron caramelos a los niños.
Terminaron su recorrido en el parque Artigas de Sauce en donde los esperaban más de trescientos niños acompañados por familiares, amigos y vecinos; en donde repartieron más de 1250 bolsitas de caramelos.
Durante la tarde, los niños pudieron disfrutar de la actuación de LA MECA, Raihana (Danza Árabe), Santiago Derieguer, cabalgatas y demostraciones de aeromodelismo.
Colaboraron con este evento: Supermercado La Familia, Centro Comercial, Seccional 6ta., Oficial Principal Julio Canobra, Centro de Aeromodelismo (CTA), Teletón Sauce, Personal de la Casa de La Cultura, Hilacha, Salón La Pulga, Todo A, Club de Leones Sauce, Emergencia Móvil SAMC, GEP (Grupo Especial Policial), SOS, Devoto Las Piedras, Almacén Mayorista Viazzo, Sr. Luciano Peña, Sra. Luisa Consiglio, Sr. Torres, Sra.Zuvirria, A. Carnebia, Mónica Abad, entre otros.
Cabe destacar que el reparto de juguetes en los barrios fue hecho por la policía comunitaria.

 

9 comentarios

Santiago Driedger -

Fue un placer poder participar en el espectaculo. Me alegro que les haya gustado. Besos a los niños de Fabiola :)

Fabiola -

mis niños disfrutaron y se divirtieron con el show todo precioso quieren aprender a bailar y cantar como el niño Santiago Drieguer el año que viene van a ir a la meca y despues si podemos les llevamos a MDEO felicitaciones a todos y todas que realizan la fiesta

MARCELO -

ME DEJARON MUCHOS REGALOS EN MI CASA LOS REYES CUANDO LLEGAMOS SE COMIERON EN BUDIN Y TOMARON AGUA QUE LES DEJE EN EL ARBOLITO EN EL PARQUE ME DIERON CARAMELO

julian -

jugue todita la tarde en los juegos nuevos del parque los reyes me regaolaron caramelos me gusto disfrute con mami y mis hermanos y me tocaron globos que tengo atados en el cuarto

José -

Yo no me entere, tienen que promocionar mas estos eventos.

Ivanna -

tengo 9 años me saque una foto con los reyes y dibuje me diverti mucho y acaricie los caballos espero que los reyes se acuerden de mi me voy aportar bien y voy a estudiar

MARTA -

FEEEEELICITACIONES PRECIOSO SAUCE DIGITAL APOYANDO LOS EVENTOS EN SAUCE NOS MANTIENE INFORMADOS EN EL EXTERIOR DE TODO LO QUE ACONTECE EN NUESTRA CIUDAD DE NACIMIENTO

Jorge -

Una tarde muy linda con un pelotero colmado de niños y las mismos disfrutando de paseos gratuitos a caballo agua fresca y papelografos para expresarse,los mas audaces pasaron por las manos de tres jovenes colaboradoras que realizaron fantasias sobre sus caritas,la emocion de estar cerce de los reyes magos hacen que la familias se reunan en el parque de esta Ciudad.UN RECONOCIMIENTO PARA LA SRA MARIA Y SU EQUIPO QUE TAN GENTILMENTE NOS INFORMO TELEFONICAMENTE DE ESTE EVENTO HORA DE INICIO Y ACTIVIDAD A DESARROLLAR CUANDO LE CONSULTAMOS.

mara -

Un hermoso evento muy bien organizado que desde los comienzos que se realiza mejora año a año.Continuen trabajando asi por la alegria de todos estos niños que asistieron al parque y les esperaron en los barrios.Felicitaciones a todos.