Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Cambio de autoridades en el Club de Leones Sauce

Cambio de autoridades en el Club de Leones Sauce

Sauce. El miércoles  27 de junio, el Club de Leones de Sauce realizó el cambio de autoridades. La nueva mesa quedo formada por  presidente  Mirian  Aladio Aguiar, secretaria Yolanda Caprile  y tesorera Dora Cosentino; todas con una  larga trayectoria leonistica. Se encontraban presente todos los leones pertenecientes al Club Sauce,  Asesor J3  León Jaime Ubiratán,  invitados  Alfredo Fernández,  María Fagián y Sofía Bassano.
Palabras de la León presidente: “Querida selva leonistica.Me siento muy honrada en ser su presidente, mis metas y deberes durante este ejercicio serán: en primer lugar cumplir con los objetivos generales de la asociación internacional de los Clubes de Leones.En segundo lugar y no menos importante, mantener a los integrantes de nuestra selva unidos, en una fluida comunicación y clima de  camaradería y respeto.Aprender a escuchar a los compañeros, esto nos permitirá ser mas criteriosos al momento de emitir una opinión.  Ser mesurado en la crítica y liberal en el elogio; construir y no destruir.
Fluida comunicación entre los Leones y Leos,  no debemos olvidarnos que ellos son nuestra obra y como tal debe de ser contenida.
Los invito, como lo han hecho hasta ahora, a  trabajar por los más necesitados de nuestra comunidad sin buscar rédito personal,  olvidarnos del YO y llevar adelante la bandera del Nosotros Servimos; creando lazos fraternales en nuestra comunidad leonistica”.

 

2 comentarios

Martha Bertola Paterlini -

Felicitaciones Mirian.Estoy segura que tu gestión será excelente. Los que te conocemos sabemos que eres una trabajadora incansable y que estás siempre dispuesta a ayudar generosamente.Felicitaciones también a Yolanda Caprile y Dora Cosentino y por supuesto al Club de Leones por sus nuevas autoridades. ¡¡¡Muchos logros!!!

Martha.-

felicia -

mucho exito en vuestra loable mision a las nuevas autoridades y a todos los integrantes