Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Gracias por cortar el árbol de Salinas !‏

Gracias por cortar el árbol de Salinas !‏

Sr. Intendente de Canelones
Dr. Marcos Carámbula
Presente
De mi mayor consideración:
Mi hijo menor en su carácter de alumno de la facultad de Ciencias Sociales participaba en el programa FLOR DE CEIBO en la zona de Neptunia, el sàbado 26.5.12 lo que hizo que por razones de  cercanía, el viernes 25.5.12 fuera a quedarse en nuestro galponcito en Salinas.
Es cuando encuentra que el amenazante gigante árbol seco que teníamos en la vereda( Mamboretá casi Pitanga ) había sido cortado por personal de la Comuna Canaria. Debo aclarar que en ningún momento fui informado ni de la posibilidad,  ni del propio hecho, me entero a  instancias de mi hijo.
Es la 2da. Oportunidad que recibo atención personalizada por parte del La 1era. fue cuando la ANTEL del Presidente Vàzquez  decretó mi despido de una función que , es cierto, me llegó “a dedo”(como le llegó al 87 % de los funcionarios de la administración pública, hasta aquel momento. Con los demás no pasó nada, cosa que me alegra, yo no corrí la misma suerte ) pero cumplí con esmero, dedicación y responsabilidad, durante 14 años..  De nada sirvió y con 54 años de edad, una familia detrás, quedé en la calle.
Tal adversa situación me llevó a  ser  muy critico y pesimista con la gestión de vuestro Partido en el gobierno.
Al recibir esta 2da. atención personalizada, en esta oportunidad por la gestión que  Ud. encabeza,  Sr Intendente Marcos Carámbula , la recibo con beneplácito,  fui escuchado y valorado como un ciudadano canario que corría riesgo y necesitaba ser atendido por su gobierno.
Públicamente agradezco la atención recibida por parte de la Administración Carámbula involucrada en el corte del árbol en Salinas.
Cumplo con informar y AGRADECER a todos quienes se hicieron eco de mi solicitud, para que sepan que en lo personal, fui atendido por mi gobierno departamental y Chillé pidiendo, hoy chillo, pero agradeciendo la atención a este ciudadano.
 Sr. Intendente , Sr. Ministro de Transporte y Obras Públicas, Sr. Ministro de Turismo y Deporte, Sr. Ministro de Educación y Cultura, con ansiedad y ahora con moderado optimismo ( con qué poco se entra a  conformar a un uruguayo !!) espero y deseo vuestra llegada con OBRAS (iniciar la construcción de la UTU en Progreso ciudad, concretar los proyectos REALIZAR ya adjudicados, reinstalar la CASA DE LA CULTURA “hoy muerta”, arreglo de calles, ordenar-señalizar el tránsito y el parque automotriz, combatir los basurales , carteles con nombres de las calles, numeración ordenada de casas y terrenos, actos culturales populares trascendentes) tan necesarias para mi ciudad de Progreso.
Sr. Intendente Dr. Marcos Carámbula, una vez más : MUCHAS GRACIAS.
Hugo Manuel Delgado Pacheco – 099634396-Progreso.

0 comentarios