Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Inscripción para las unidades productivas en Totoral del Sauce

Inscripción para las unidades productivas en Totoral del Sauce

Totoral del Sauce. MEVIR llama a inscripción de pequeños productores rurales de la zona de totoral del Sauce, departamento de Canelones, interesados en la construcción de viviendas y edificaciones productivas. La reunión de inscripción se realizará el lunes 9 de abril de 2012 a las 17:00 horas en la escuela 76 (Ruta 7, Kilómetro 36,500).
Requisitos para inscribirse:
-Ser pequeños productores con 3 años de antigüedad en el predio.
-Tener ingresos familiares menores a 60 U R mensuales.
-Tener necesidad de vivienda y/o de construcciones vinculadas a la producción (salas de ordeñe, galpones, queserías).
-Residir dentro de los siguientes límites: camino Paso del Horno-Ruta 82, arroyo Pando, camino de las Tropas, Ruta 84. No se realizarán inscripciones fuera de zona.
-Estar dispuestos a aportar mano de obra de dos personas adultas integrantes de la familia durante toda la obra (sistema de autoconstrucción).
-Concurrir a la reunión de inscripción.
En el momento de la inscripción es necesario presentar:
-Fotocopia de Cédula de Identidad de los integrantes del núcleo familiar.
-Formulario de inscripción en el Registro de Productores Familiares del MGAP.
-Formulario de DICOSE (si corresponde).
-Número de BPS.
-Último recibo de pago de Contribución Inmobiliaria.
-Datos productivos (rubros y superficie explotada, volúmenes aproximados de producción).

1 comentario

JOSE ABEL ZARZA -

La verdad que me da pena ver esa localidad CUNA DE ARTIGAS. Cada vez más abandonada.
La calle principal es una verdadera vergüenza, y es muy lamentable verla tan deteriorada y las carteleras como que no existen en las calles. Es muy difícil que un Intendente del Frente Amplio colabore con un Alcalde Blanco y eso está demostrado en esta y otras localidades donde hay Intendentes Blancos y Colorados. Pero lo más desesperante es que el Alcalde no hace una un encuentro de ciudadanos para hablar esta verdad que lo deja como que no le importa que colaboren o no los directores de la Comuna Canaria. Claro que la gente lo tiene a el como visible y tendría que sacar a la luz todo lo que solicito y no le fue dado para lograr cumplir con la gente. Políticamente ya la gente no va a creer en el si no hace algo para demostrar que no es el el culpable de todo lo que hoy hace falta en el Sauce. saludo a los lectores y en especial a la directora de este prestigioso medio de comunicación saluda atentamente JOSÉ ABEL ZARZA PROFE, FELICITACIONES POR ESTE BLOG ESTÁ MUY BUENO.