Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Municipio de Sauce nombra Comisión de Turismo

Municipio de Sauce nombra Comisión de Turismo

Sauce. El Municipio de Sauce nombró una Comisión Asesora de Turismo, integrada por los Sres. Gustavo de León; Gustavo Gravina y la Sra. Rosario Berreta  encargada de la oficina de  turismo de Sauce. La finalidad de dicha comisión es asesorar al Municipio en la promoción del turismo como fuente de atracción de recursos; y tendrá un plazo de 60 días para presentar un Proyecto de Turismo para su consideración como estrategia de desarrollo local y mejora en  las condiciones de vida de los sauceños.
Los 3 miembros de la comisión son sauceños formados y con experiencia en materia de turismo, por lo que el municipio apuesta a los mejores recursos para fomentar un proyecto de turismo profundo.

2 comentarios

Comentarios grupo Lectores Sauce Digital -





Liliana Draper

5 de abril de 2012 11:51


No siempre el que comenta, tiene que ser de Sauce, pero al estar viviendo en el mismo, hace que ,las necesidades sean propias, y mayusculas, queriendo colaborar desde el punto que sea necesario. No es despectiva la frase ...lugareños....simplemente es una forma de expresarse... a la ordenes.... y adelante, siempre adelante..


Historial de los comentarios









Alicia Nelly Villar Rovegno

4 de abril de 2012 20:42


Opinio lo mismo que Mariela,ADELANTE!!! no hay peor gestión, que la que no se hace.










Mariela Ottonelo

4 de abril de 2012 16:13


Sauce necesita muchas cosas es cierto,pero el emprendimiento parece bueno y no esta demas apoyarlo pienso que si nos lo proponemos podemos esto y mucho mas."la frase forma de ser de los lugareños" me resulta "un poquito despectiva" ,seguramente quien la utiliza no es de sauce y por eso se expresa en esta forma(escribo desde mi ignorancia de" lugareña")En fin todos los emprendimientos que sirvan para mejorar son buenos y merecen nuestro optimismo










José De Los Santos

31 de marzo de 2012 20:11


Desde la Posada de Campo Sauce Solo la mayor y mejor de las suertes en este enprendiimiento.










Liliana Draper

23 de marzo de 2012 12:03


Siempre y cuando las personas nombradas tengan suficiente altura para realizar , ...turismo... en Sauce, cosa que seria bueno, pero, es dificil, por la forma de ser de los lugareños, se puede hacer muchisimo,y muy bueno!!!, tendran que contar con mucha colaboracion, pero de todos...... suerte!!!!!










Susanai Berrutti

23 de marzo de 2012 9:01


la idea es buena! paralelamente tendrian que preveer!!!! otras cosas importantes!!! por ejem!!! las calles DE LA CIUDAD!!! LOMOS DE BURRO!!! FRENTA A LICEO No. 1!!! ya que ahì en esa parada se reunen alumnos de tres centro educativos!!! a esperaer locomociòn!! y..... pASAN MOTOS Y AUTOS, COMO QUE ES UNA AUTOPISTA!!! HAY QUE ESTAR ATENTOS!!! DESPUES NOS !!! lamentamos!!!!!!!!!!! !

Josè -

Les deseamos un exitoso trabajo que redunde en beneficio de la comunidad y quienes trabajan en el rubro