Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Inauguración de un nuevo Espacio de Inclusión Digital

Inauguración de un nuevo Espacio de Inclusión Digital

Paso Carrasco. La Dirección General de Cultura de la Comuna Canaria, junto a su Área Información y Bibliotecas, tiene el placer de invitarlos a la inauguración de un nuevo Espacio de Inclusión Digital que funcionará junto a la Biblioteca Pública Municipal “Maestra Directora Delia Konkle”. La actividad se desarrollará el día 5 de marzo a las 13 horas en el Centro de Barrio del Municipio de Paso Carrasco (Avenida Wilson Ferreira Aldunate, ex Camino Carrasco 70).
Este Espacio de Inclusión Digital nace de la convergencia de los esfuerzos de Antel, su Área de Relacionamiento con la Comunidad y la Comuna Canaria desde la Dirección General de Cultura, con el aporte del Municipio de Paso Carrasco y la Dirección General de Gobiernos Locales.
Los Espacio de Inclusión Digital un total de 12 incluyendo el presente en todo el departamento de Canelones, tiene por objetivo: ser un espacio de formación, reunión e interacción que trabaje para que los vecinos de Paso Carrasco se apropien de las nuevas tecnologías de la información y las incorporen a la vida cotidiana.
 En el Departamento de Canelones se busca integrarlos a espacios de información en convergencia con Bibliotecas Públicas Municipales, Ludotecas y Centros de Apoyo al Plan Ceibal.

0 comentarios