Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

TREN DEL JUEGO

TREN DEL JUEGO

Las Piedras. En la mañana del pasado lunes 9 de enero, los niños y niñas de la ciudad de Las Piedras estuvieron aprendiendo jugando con el TREN DEL JUEGO, un programa de recreación en el eje de Ruta 5, que tiene por objeto divertir al mundo infantil con actividades ludico recreativas. Participaron varias familias del barrio Ansina donde la propuesta fue trabajar sobre tres ejes fundamentales que han apuestan al desarrollo y aprendizaje con los otros; cooperativismo, integración y el elemento agua.
Este programa de trabajo se enmarca dentro del las prácticas del curso de Animadores Socioculturales que dictó la Unidad de Animación de la Comuna Canaria, dirigida a jóvenes que hoy están llevando adelante la práctica con esta iniciativa que surge de parte de la Unidad de Animación de la Dirección General de Cultura, la Comisión del Barrio Ansina y el apoyo del Municipio de Las Piedras.

1 comentario

sonia -

que hermosa actividad que trae tanta alegria año a año e los niños sauceños.felicitaciones a todos los que trabajan en SAUCE en las instituciones publicas y privadas para que esto se realice