Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

CUENTALO, nueva red social desarrollada por jóvenes canarios

CUENTALO, nueva red social desarrollada por jóvenes canarios

Canelones. Sauce Digital obtuvo una  entrevista exclusiva con los desarrolladores de Cuéntalo (www.cuentalo.com.uy)  , nueva red social uruguaya  fundada el 12 de setiembre de 2011, por jóvenes canarios.
1.- De quién fue la idea de crear esta red social?
La idea fue de Nicolás Montesdeoca y Fabián Delgado ambos de Canelones.
2.- Cuál es la finalidad?
La finalidad de la red social es la de permitir conectar y divertir a las personas mediante mensajes, que pueden ser opiniones, chistes, anécdotas, secretos.
Para compartir un mensaje solo basta con en entrar al sitio y enviarlo ya que no se pide ningún tipo de registro para ello.
Una vez ingresado el mensaje, los usuarios registrados tienen el "privilegio" de poder comentar la publicación, en la que aparecerá solo su "nick" debido a que el sitio trata de nunca revelar los datos de quienes comparten o comentan.
3.- Con qué tipo de conocimientos informáticos cuentan los desarrolladores del sitio?, que edades tienen y de que localidades son?
Ambos programadores de aplicaciones Web, Nicolás Montesdeoca (22 años, Analista de Sistemas) radicado en la ciudad de Barros Blancos y Fabián Delgado (26 años, Programador y Diseñador Web Lamp) radicado en la Ciudad de Canelones.
4.-A qué franja etaria y a que tipo de publico aspiran llegar?
La franja que pretendemos abarcar es la mayor posible aunque este tipo de aplicaciones o entretenimientos suele repercutir mayormente entre los jóvenes, que son los que mas usan las redes para interactuar.
5.-Cuál es el sustento económico para el desarrollo de este emprendimiento?
Por el momento solventado por nosotros, ademas nos encontramos en busca de inversores que quieran colaborar con el proyecto para su expansión.
6.-Algo más que quieran agregar?
Si queremos agradecer a este medio por la nota realizada y por interesarle nuestro proyecto.
Muchas gracias.

0 comentarios