Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Programa de los festejos de los 160 años de la Ciudad de Sauce

Programa de los festejos de los 160 años de la Ciudad de Sauce

Sauce. Con motivo de los festejos de los 160 años de la Ciudad de Sauce, desde el mes de setiembre se están desarrollando diversas actividades artísticas y culturales en dicha ciudad. Por este motivo durante el corriente mes se continuará con los festejos, con epicentro en el día 14 de octubre fecha en la que se conmemora el Aniversario. Haga clic aqui para acceder a la programacion completa.

1 comentario

JOSE ABEL ZARZA -

Me gusto el desfile fue maravilloso ver los niños de diferentes instituciones y el colorido y el día se prestaron para lograr una verdadera fiesta del patrimonio. Algo que me llamo la atención fue cuando el presentador dice los alumnos de la escuela 109 cantaran el HIMNO A ARTIGAS INTERPRETADO POR LA BANDA DE LA MARINA: lOS NIÑOS NO SE SABÍAN LA LETRA Y NO LA CANTARON.
!!!De quien es culpa!!! SIN COMENTARÍOS.
lO DEMAS TODO LINDO Y FUE MARAVILLOSO ESE DESFILE CON LOS DELFINES, LA MECA, JARDINES DE INFANTE PUBLICO Y LA ONG ATRAS DE LA ESTACIÓN DE AFE, LA UTU EL LOS LICEOS Y TODAS LAS ESCUELAS DE LA ZONA RURALES lA BANDA POLICIAL Y LA BANDA DE LA ESCUELA DE MILITAR DE TOLEDO Y LAS APARCERIAS A CABALLO EN LA MAÑANA SE INAGURO LA CALLE SANTA ISABEL QUE FUERA REMODELADA CON LA PRESENCÍA DE LAS AUTORIDADES DE LA IMC Y EL PROPIO INTENDENTE Dr. CARAMBULA Y EL ALCALDE DEL SAUCE RUBENS OTTONELLO.
SALUDA ATTE JOSÉ ABEL ZARZA