Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

200 cargos vacantes para Auxiliar de Servicio

200 cargos vacantes para Auxiliar de Servicio

Generales. El Consejo de Educación Técnico Profesional realiza llamado abierto a la ciudadanía de Méritos y Antecedentes para ocupar 200 cargos vacantes de Auxiliar de Servicio - Escalafón “F”, Grado 1/6 en carácter Contratado, con 30 horas semanales de labor. REQUISITOS:Ciudadanos naturales o legales (3 años después de otorgada la Ciudadanía) mayores de 18 años y menores de 25 años.Enseñanza Primaria completa. FECHA Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Montevideo:Departamento de Concursos. San Salvador 1674 Of. 6. Tel. 2412.0659 en el periodo del 8/8 al 19/8 inclusive de 13:00 a 17:00 horas.Interior: en las Escuelas Técnicas de todo el país.
Nota:Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopias de Cédula de Identidad, Credencial Cívica y Carné de Salud vigente, con originales a la vista.

24 comentarios

franco -

096713601

claudia rivas -

buenas tardes soy claudia rivas quisiera saber si me pueden pasar el correo electronico para enbiarles mi curriculum vitae soy resivida de ausiliar de servicio tengo el diploma abalado x el MSP mi cel es 097 029 693 tengo 31 año

Dahyana Regalado -

091030715

yesica rodriguez -

nesecito el trabajo por asuntos personales,tengo 26 años soltera con dos hijos de 4 y 10 años.,vivo en la localidad de colón casi llegando a ciudad de la paz y me gustaría tener una portunidad laboral''si es posible.he trabajado por empresas particulares y por ayuda a la mujer..movimiento tacurú y auxiliar de servicio en cooperativa bancaria dos años.hasta el momento nada más.

laura -

Tengo el curso de auxiliar d servicio y tizaneria tengo 36 años me parece discriminatorio que solo sea hasta los 25 años la gente de mas edad tambien tenemos derecho a trabajar

hola soy cecilia segovia -

tengo 36 años y curso tengo curzo de auxiliar de servicio y curso de panaderia y roticeria o sea de cosina mi tel 44533856

carlos castro -

tengo 35 años recientemente termine el curso de auxiliae de servicio y tisaneria ... tendre alguna oportunidad ?pegunto por la edad por el abiso no cumplo con el requisito de edad....gracias

Rosana Alvez -

quiziera trabajar en una escuela de mi zona

claudia patricia bitancurt alvarez -

tengo 20 años y tengo el ccurso de auxiliar de servicio tizaneria y cocina aprobado en la escuela de enfermeria s XXI rocha celular 098247793 desde ya muchas gracias

noelia caraballo -

tengo 23 años tengo el curso de auxiliar de servicio y tisaneria y cocina me interesaria mucho para poder cumplir mi sueños gracias desde ya mi cel es 099889612

noelia caraballo -

tengo 23 años tengo el curso de auxiliar de servicio y tisaneria y cocina me interesaria mucho para poder cumplir mi sueños gracias desde ya

Laura Aguirre -

Busco empleo en el área de la enseñanza como auxiliar de servicio cocina y tizanería.Soy cumplidora ,trabajadora tengo todo como para llegar a cumplir mi sueño que es brindar lo mejor de mi a los niños.La perceverancia es el camino al triunfo.Gracias Laura

monica rodriguez -

hola,soy auxiliar de servicio en el centro de atencion de primer nivel de liberad,tengo 41 añosy mi titulo lo obtuve en efaes;y esta registrado en el MSP,agradezco me tengan encuenta.gracias

ANALIA NAVIDAD -

TENGO EL CURSO APROBADO DE AUXILIAR DE SERVICIO Y TRIANERA ESTA APROBADO CON BMB Y LAS PRACTICAS LAS REALIZAMOS EN EL HOSPITAL DE PANDO. LA ESCUELA ES ARTE Y CIENCIA DE ESA MISMA LOCALIDAD. MI CEL DE CONTACTO ES 095 753 178 O 2292 2850. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

cecilia de los santos -

Hola tengo el curso de Auxiliar de Servicio ,Tisaneria y Ayudante de Cocina aprobado con MBB en la escuela Montevideo he hice las practicas en el Hospital Militar.Mis números son 22163509 y 094099513.Saludos y desdde ya muchas gracias por tenerme en cuenta.

fabian de castro -

hola tengo el curso aux. de servicio, tisaneria y ayudante de cocina.. ya he trabajado en pereira rossel y circulo catolico.. mi numero es 096 329 496 . saludos

NELLY ROBAINA -

HOLA TENGO EL CURSO DE AXILIAR DE SERVICIO TISANERIA Y COCINA DE CRUZ ROJA ESPERO QUE ME TENGAN EN CUENTA MI CEL DE CONTACTO 099386097 O 26821776

galdys santurio -

hola soy auxiliar de servicio ayudante de cocina y tisaneria con tiulo cel 094338121

Ximena Fernandez -

hola necesito trabajar el curso lo termine el 1 de noviembre de este año espero q me tengan en cuenta muchas gracias.

Ximena Fernandez -

Hola q tal, me acabo de recibir de aux de servicio tisaneria y cocina necesito trabajar ya que tengo un bebe de un año y soy mamá soltera, espero q me tengan en cuenta, yo vivo en toledo canelones desde ya muchas gracias

GALDYS SANTURIO -

HOLA TENGO 26 AÑOS SOY AUXILIAR DE SERVICIOS AYUDANTE DE COCINA Y TISANERIA RECIVIDA PO LA ESCUELA SCOSERIA

cecilia -

tengo 36años y tengo curso de aux.de servicio abaldo por el ministerio de salud publica

maria ciapuscio -

hola , tengo 27 años tengo el titulo de aux. de servicios,tisaneria y ayudante de cocina, actual mente trabajo en el C.H.P.R y estoy orientada ya en areas cerradas, gracias.

fernanda silveira -

hola, tengo 27 años quiero saber si puedo anotarme para el llamado ya que piden hasta 25 años es excluyente? actualmente estoy haciendo el curso de aux. de servicio, tizaneria y ayudante de cocuna en la escuela matriz, queda aprox. un mes de curso,, estoy interesada en en el empleo. agradesco que me contesten a la brevedad, muchas gracias!