Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Club Rotary de Progreso

Club Rotary de Progreso

Progreso. El sábado 25 de Junio se realizó un  CAFÉ CONCERT en nuestra sede, con la participación de Artistas locales bajo la dirección de la Profesora Griselda Trabuco. El Rotary Club  agradece a los protagonistas su solidaridad, dedicación y esfuerzo para llegar a brindar lo que brindaron, una espectacular jornada teatral a beneficio de nuestro Liceo Dr. Gilberto Iglesias.
A Raquel, Gina, Juan Francisco y Dardo , Rotarios organizadores responsables del evento : ¡¡MAGNIFICA TAREA CUMPLIDA !! Nuestros chicos y chicas de INTERACT no podían estar ausentes, apoyaron y también brillaron  con su esfuerzo. El lunes 26 de Junio, también en nuestra sede, realizamos el homenaje a los nuevos profesionales de nuestra ciudad y el cambio de Comisión Directiva.
El Rotary Club de Progreso agradece la presencia en nuestra casa, de los flamantes profesionales que junto a familiares y amigos acudieron a nuestro llamado permitiéndonos reconocerle su esfuerzo. A los que no pudieron ir,también nuestro agradecimiento porque se tomaron la molestia de fundamentar responsablemente su ausencia.
Conjuntamente con el reconocimiento a los nuevos profesionales, el Rotary Club reconoció la trayectoria de nuestro ya famoso( a nivel nacional) artista local Paulo Cardozo Alaniz quien  nos honró con su presencia. Nuestra Institución de servicio no podía pasar por alto el cumpleaños de un medio de prensa que durante 20 años ha unido la comunidad de la región a través de la información y el servicio. Para ello, convocó a la familia Peraza:  Jorge, Araceli, Facundo y Agustín, forjadores del prestigioso Semanario, mas que local, regional, PROGRESO AL DÍA.
Queríamos hacerles saber que nos sentimos orgullosos de ellos, por  la FAMILIA que componen, por el Semanario y sus 20 años  de existencia.
Aprovechamos la presencia de tan digna visita para dar por finalizado  el año Rotario y proceder al cambio de Comisión Directiva. Néstor Santos, luego de una brillante gestión, entregó la presidencia  a Juan Ramón Zabala que conducirá inteligentemente la Institución hasta  el 30 de Junio de 2012.
Estuvo entre nosotros el conocido actor Petru Valensky, brindando un divertido monólogo donde hizo participar a varios de los presentes, los que nos permitió descubrir nuevos “actores, contorcionistas y bailarines” que estaban en el anonimato.
Cabe destacar que el costo de la presencia del destacado showman fue asumido por el presidente entrante y el saliente.
Para finalizar el Rotary Club de Progreso quiere agradecer la gentileza totalmente desinteresada que nos significó un invalorable aporte por parte de: Autoservice y Fábrica de Pastas LA EXQUISITA,  Sergio Scópise Machín, Supermercado COVADONGA y Jorge Giménez.
A MADER  y a nuestros muchachos de INTERACT, una vez más ¡¡MAGNIFICA TAREA CUMPLIDA!!
El pasado 30 de Junio, un querido matrimonio, integrante de la familia Rotaria cumplió 60 años de casados. A Juan  Francisco y a Beba , ¡¡¡FELICITACIONES!!!
El alquiler de nuestra Sede está a las ordenes de la comunidad, contacto Rotario: RR PP  hugo.delgado28@live.com - 099634396

0 comentarios