Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

3er. Centro RAP en Sauce

3er. Centro RAP en Sauce

Sauce. El pasado viernes 17 de junio, en la Biblioteca Municipal de Sauce “José G. Artigas” se inauguro el 3er centro RAP Ceibal, dentro del marco del programa  Cultura te da Señal.
La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Canelones informa que estará a cargo de voluntarios de la Red de Apoyo al Ceibal (RAP Ceibal) y brindará servicios los  viernes en horario de 14 a 16. El centro denominado Centro RAP, efectuará mantenimiento del software de los equipos del Plan Ceibal, orientando a los usuarios, a sus padres e interactuando con los centros educativos locales. Ya existen en el departamento otros 2 Centros RAP en las Bibliotecas Públicas Municipales de Las Piedras y Toledo, previéndose otras instalaciones en el correr del año.
Se encontraban presente en dicha inauguración  el Sr. Alcalde Rubens Ottonello y su Sra, el Director General Comunicaciones y vecino de la localidad Orlando Muñoz (quien tiene a su cargo la elaboración de los posters y banners que se usaran  en todos los centros RAP de la Comuna Canaria ), la Sra. Irma Perdomo de Muñoz, madre de Orlando y maestra jubilada de gran trayectoria en la zona, que no quiso dejar pasar la oportunidad de estar presente.
También  estaba  la responsable de la  Casa de la  Cultura, Sra.  Lourdes Fassanello, la Dra Graciella Pena,  la Prof. Mirian Aladio, nuestra responsable  RAP para esta actividad, Eduardo Duarte, quien es vecino compartido entre Toledo y Sauce, además de ser rapero y filmador , Alicia García,  titular del área Información y Bibliotecas de la Dirección  General de Cultura  y Rapera ,   Eugenia Pinilla y Natalia Choca del área de Desarrollo Social del Plan Ceibal y Gustavo Ochoa.

2 comentarios

JULIA -

Importantisimo este desarrollo del plan ceibal en Sauce FELICITACIONES Sra Aladio Aguiar y a todo el equipo que le acompaña en esta actividad.

mara -

felicitaciones por esta iniciativa de alta insercion cultural en el departamento .