Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Investigan un hecho en el cual falleció un joven de 20 años de edad

El Pinar. Efectivos de la DIRECCION DE INVESTIGACIONES conjuntamente con personal de la SECCIONAL 27ma. EL PINAR investigan un hecho en el cual falleció un joven de 20 años de edad.
De las primeras investigaciones se pudo establecer que A. E. O. R soltero de 20 años, ingresó al comercio ubicado en calle Martín Fierro casi Eduardo Pérez realizando amenazas con un arma de fuego a la madre del comerciante, exigiéndoles la entrega de  dinero, celulares y cigarrillos, circunstancias en las cuales el propietario del comercio junto a su Madre de 65 años  se trabaron en lucha con el joven saliendo al exterior del comercio, escapándose un disparo resultando herido el primero de los nombrados, al cual reducen atándolo de pies y manos llamando al servicio de emergencia 911.
En forma inmediata se concurrió al lugar incautándose un revólver calibre 22, procediéndose a  trasladar al herido a un nosocomio de la zona donde se le constató su fallecimiento presentando una herida de bala en miembro inferior derecho, lesiones en rostro y cráneo.       Enterada la Justicia dispuso autopsia, entrega del cuerpo a deudos mientras que los propietarios de dicho comercio en las próximas horas deberán comparecer ante dicho Magistrado el cual resolverá al respecto.

0 comentarios