Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

FESTIVAL DE LA GRANJA 2011 ?????

FESTIVAL DE LA GRANJA 2011 ?????

Progreso. ENTRE  TODOS    ¿  RECREAMOS  EL FESTIVAL DE LA GRANJA 2011 ?EL  ROTARY  CLUB  DE  PROGRESO  CREE  QUE  SE  PUEDE  E  INVITA.
En noviembre nuestra Ciudad de Progreso, CAPITAL GRANJERA DEL URUGUAY, cumple 140 años de fundada. En este 2011 se cumplen 200 años del  inicio de nuestra REVOLUCION LIBERTADORA. Deberíamos festejar  realizando una nueva edición del recordado FESTIVAL DE LA GRANJA.
El ROtary Club de Progreso se complace en invitarlos para la reunión que se realizará en nuestra Sede el MIERCOLES 16 DE MARZO 2011 A LA HORA 20.
El único fin de la misma es el de intentar designar y dejar instalada una COMISIÓN ORGANIZADORA , con amplio respaldo popular,  para que ultime todos los detalles, después de tantos años de NO realizarse, de una nueva secuencia del  exitoso FESTIVAL DE LA GRANJA.
Intentaremos lograr la participación de delegados de:-Presidencia de la República, -Ministerio de Educación y Cultura, -Ministerio de Turismo y Deporte, Ministerio del Interior, - Ministerio de Defensa Nacional, - Comuna Canaria, -Municipio de Progreso,- AJUPEPRO,- Centro Comercial, -Semanario PROGRESO AL DIA, Semanario ACTUALIDAD –Diario digital El Corresponsal-  Radio City FM, -Cable Progreso, -Club de Leones, - Asociación Civil Villa Felicidad, - Club Social Progreso, - Club Atlético Progreso, -Club Eliseo Argentino, - Club Los Manzanos, -Asociación Civil LOS BELLACOS,- Todas las Comisiones de Fomento que trabajan por su Barrio, - Dirección y Padres del Liceo Dr. Gilberto Iglesias, -Direcciones y Comisiones de Fomento de todas las Escuelas de nuestra Ciudad, -Escuela LOS NOGALES, - Escuela LAS CAMELIAS, -Dirección y Padres del Colegio y Liceo ANDARES Y Jardín de Infantes LA TORTUGA CLEMENTINA, - Dirección y Padres del Colegio y Jardín de Infantes TOM Y JERRY, - Instituto Adventista del Uruguay,- Facultad de Agronomía, Directorio de UTE, - Directorio de ANTEL -Todos los Diputados por el Dpto. de Canelones, - Ediles Departamentales  de la Ciudad de Progreso, etc.,etc.- Trataremos  de hacerle llegar la invitación a todas las organizaciones sociales de la Ciudad. Sí a alguna no le llega, será por algún error o desconocimiento, ante lo cual rogamos  que se den por invitadas por este medio. Queremos y deseamos  que estén presentes todas, para que  la COMISIÓN ORGANIZADORA DEL FESTIVAL DE LA GRANJA 2011 , de integrarse, tenga amplio respaldo  de la ciudadanía. Para el Rotary Club de Progreso será un verdadero gusto recibirlos en nuestra casa  en pos de encaminar los pasos, TODOS JUNTOS, hacia una nueva meta en beneficio de todas nuestra Comunidad. Cordialmente
Hugo Delgado Pacheco – Relaciones Públicas del Rotary Club de ProgresoJUNTOS…LO VAMOS A  LOGRAR

0 comentarios