Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Con la mirada puesta en la Elección Nacional de la Vendimia

Con la mirada puesta en la Elección Nacional de la Vendimia

Canelones. Las reinas zonales de la vendimia se reunieron el Teatro Politeama de Canelones para ajustar detalles previos la elección departamental a realizarse hoy 12 de marzo.
En dicha oportunidad se conocieron, probaron el vestuario, ensayaron la dinámica del evento y recibieron los consejos y experiencias de la reina departamental de la vendimia del 2010, Flavia Alicando.
Las participantes tienen entre 18 y 24 años de edad y pertenecen a las localidades de El Colorado, Santa Lucia, Atlántida, La Paz, Canelón Chico, Las Piedras y Juanicó.

INTEGRACION DEL JURADO: Sr. Gonzalo Martínez en representación del Directorio de INAVI. Ing. Agron. Nelson Larzabal, Director de Desarrollo Rural de la Dirección General de Desarrollo Productivo - Intendencia de Canelones.Prof. Alfredo Fernández, Director de Cultura – Intendencia de Canelones.Dra. Silvia Santa Cruz por la Dirección General de Comunicaciones – Intendencia de Canelones. Sr. Orlando Scasso Raffo, Director de Turismo - Intendencia de Canelones.

Se destaca el entusiasmo  por formar parte de la Elección Departamental, aspirando a dicho galardón y con la mirada también puesta en la Elección Nacional del 19 de marzo.

1 comentario

coco -

muy buena noticia