Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Alta inseguridad en Los Cerrillos

Alta inseguridad en Los Cerrillos

Los Cerrillos. (Ver Video Telemundo 12). Productores rurales de la ciudad de Los Cerrillos, Canelones, protestan por los copamientos continuos y denuncian que en la seccional solo hay un efectivo policial trabajando.
Vecino de Cerrillos: "Ayer cuando fuimos a la comisaría nos encontramos con que había un solo efectivo, el comisario teniendo que hacer de chofer en la camioneta, ni siquiera chofer tiene la comisaría".
Vecino: "Es muy difícil para poder controlar a este tipo de gente. A mi me tocó, a otros vecinos también, otro hace 15 días se le llevaron la camioneta con 16 ovejas. ¿A dónde vamos a parar?"
Los vecinos organizan una comisión y pretenden comprar una moto e instalar una garita que donarán a la Policía pero piden al Ministerio del Interior que designe un servicio permanente para la zona.
Fuente: Telemundo 12

2 comentarios

Patricia -

muy importante esta nota poniendonos en conocimiento de las diferentes realidades en materia de seguridad en un mismo departamento PRECIOSO EL LOGO MOVIL DEL BICENTENARIO FELICITACIONES SRA DIRECTORA

juliana -

un llamado de atencion para las autoridades que deberan reforzar el servicio en esta localidad canaria.Muy bien y muy destacable la labor que los efectivos policiales canarios desarrollan junto al comisario en la localidad de Sauce.FELICITACIONES A ESTA SECCIONAL Y SU EQUIPO