Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Le disparó en la cabeza y luego lo prendió fuego

Le disparó en la cabeza y luego lo prendió fuego

Sauce. En el día de ayer efectivos de la 20ma.  Sección TOLEDO tomaron conocimiento de que en una vivienda sita en la calle Greciela, (Ruta 6 Km. 25 - Barrio Gaby),  se encontraba una persona sin vida. En forma inmediata concurrió personal a la dirección indicada, constatando que se trataba de una vivienda precaria, que se encontraba cerrada,  de 4 metros por 3 y que en un costado de la misma, había un foco ígneo que había sido apagado, hallándose debajo de unas chapas parcialmente calcinado, el cuerpo de quien fuera identificado como Mario Sebastián  MARTÍNEZ  GUDIK o/s de 29 años de edad.
 Las diligencias realizadas  por la Policía de esa Comisaría y de la 6ta. Sección SAUCE, (jurisdicción en la que esta ubicada la vivienda); permitieron saber que no sería ajena al hecho la compañera del fallecido.
Como resultado de las actuaciones llevadas a cabo por la Policía, se logró ubicar a la persona buscada, tratándose de una mujer de iniciales; J.  S.  O.  de 19 años de edad, quien en sus indagaciones primarias expresó que discutió por problemas del momento con su pareja; MARTINEZ GUDIK, circunstancias en las que tomó una escopeta calibre 16, efectuándole un disparo que lo hirió en el cráneo; procediendo luego a sacar el cuerpo al exterior de la casa y tras rociarlo con nafta, lo prendió fuego con intenciones de que no fuera ubicado.
En el lugar trabajaron efectivos de las Comisarías 6ta. y 20ma. de nuestro Departamento,  personal de Policía Técnica y Médico Forense.
De todo lo actuado se dio intervención a la Justicia Letrada de Pando quien dispuso que la mujer permanezca detenida y sea conducida a brindar declaraciones en las próximas horas donde resolverá al respecto.

0 comentarios