Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

LLamado abierto de OSE

Generales. Llamado Público para contratar Personal Eventual Zafral en distintas localidades del territorio nacional. La Administración de las Obras Sanitarias del Estado - OSE, a través del Departamento de Recursos Humanos - División Reclutamiento y Selección, convoca a ciudadanos/as interesados/as en participar en un Llamado Público y Abierto, a Nivel Nacional, para desempeñarse como personal eventual Zafral, para cubrir 243 (doscientos cuarenta y tres) puestos de trabajo, como Peones/as de Refuerzo de Bombeo en diferentes dependencias del Organismo (Montevideo e Interior), durante el período comprendido entre el 1º de febrero de 2011 y el 17 de junio de 2011.

Por más información ingrese en : http://www.ose.com.uy/c_concursos.html#zafrales2011

32 comentarios

facundo delgado -

hola tengo 18 años y ando en busca de un trabajo gracias san ramon canelones

Maicol Acosta -

hola tengo 18 años y ando necesitando trabajo vivo en sauce me desempeño en cualquier labor gracias...!

Susana Cabrera -

NECESITO TRABAJAR PORQUE TENGO TRES HIJOS VIVO EN SAUCE PORFAVOR GRACIAS

alejandro sosa -

nesesito trabajar porque tengo familia el imei que ay es de mi hermano claudio porfabor nesesito urgente comuniquese por cualquier cosa llamar a este numero 22941302 vivo en sauce tengo 18 años desde lla muchas grasias alejandro

CLAUDIA HERNANDEZ -

Hola soy de sauce me gustaria desempeñarme en trabajos de limpieza o cualquier labor gracias























Hola estoy buscando trabajo me interesa el trabajo o desempeñarme en limpiezas soy de sauce gracias



dahiana -

me gustaria desenpeñar cualquier labor....

maximiliano soria -

me gustaria trabajar con ustedes a desempeñar cualquier labor como peon safral....gtracias desde ya ....

Angel Moreira -

Me gustaria trabajar con ustedes como peon zafral con deseos de superacion

belen Gonzalez -

ME GUSTARIA TRABAJAR NUEVAMENTE CON USTEDES .TENGO CONOCIMIENTO DE LAS LABORES YA QUE ME DESEMPEÑE COMO PEON ZAFRAL.

ALICIA LORENZO POUSO -

ME INTERESARIA TRABAJAR PARA USTEDES EN TODO TIPO DE TAREAS SOY CASADA TENGO 37 AÑOS 7 HIJOS ME ENCUENTRO DECEMPLEADA MI CELULAR 093789175

GUSTAVO SUAREZ MORA -

MEGUSTARIA TRABAJAR EN CUALQUIER TAREA QUE ME OFRESCAN Y EN CUALQUIER LOCALIDAD ME ENCUENTRO SIN TRABAJO SOY CASADO PADRES DE 7 HIJOS VIVO EN VILLA SAN JOSE MI CELU ES 093789176 AGRADESCO RESPUESTA FECHA 16 05 13

MARCIA -

quisiera trabajo, en lo que puedan soy de rapido aprendizaje, soy de pando gracias
Fecha: 29/04/2013 04:29.MI NRO ES 093972203

MARCIA -

quisiera trabajo, en lo que puedan soy de rapido aprendizaje, soy de pando gracias

ana laura villeneau -

me ofresco como auixilar de servicio tenao el curzo gracias

Enrique Garcíá -

Muy buena herramienta,saludos

andrea lemes -

hola soy de la localidad de cerro chato mdepartamento de treinta y tres. me gustaria acseder al puesto de auxiliar administrativo en ose .

andrea lemes -

hola soy de la localidad de cerro chato departamento de treinta y tres. me gustaria acseder al puesto de auxiliar administrativo en ose .

YESSICA DE LEON -

ME GUSTARIA ANOTARME PARA CUALQUIER TIPO DE PUESTO DE TRABAJO

Leticia A Pereira -

Hola me ofrezco con el mayor interes .Para cualquier puesto de limpieza que tengan vacante gracias

gabriel galo -

a quien corresponda:tengo 45 años me siento joven aun,busco un travajo seguro para mantener a mi familia,soy una persona responsable y muy cumplidora,estuve trabajando muchos años fuera del pais y desde que vine no he tenido buenas oportunidades aqui!! quisiera aportar algo en mi pais! y no tener que irme otravez! poseo libreta de conducir profecional y soy pintor de autos y chapista ! gracias por leer mi mensaje!mi tel.2514 39 37.

nicolas frederick -

hola me gustaria concertar una entrevista con ose ahi en sauce me llamo nicolas y me gustaria trabajr en ose ademas estoy estudiando administracion de empresas en santa rosa mi njumero es 099067759

evelyn silvera -

Me interesaría concretar wntrevista para trabajar en OSE, tengo un curso de Administración cursado en UTU de Sauce, me llamo Evelyn Silvera y mi numero es 095084042

domingo aguilera -

soy de salto,con 33 años,tengo conosimiento x mi trabajo actual en usina potabilizadora y upa termas del dayman.soy bobinador de bombas sumergibles y su instalacion.son 14 años de experiencia en este ramo.tengo referencias comprobables

MARIA VIVIANA PISSANO -

ESTOY A LAS ORDENES PARA EL PUESTO QUE USTEDES CONSIDEREN ADECUADO DADA MI EXPERIENCIA LABORAL EN ADMINISTRACION DE LABORATORIO CLINICO Y LABORATORIO FARMACEUTICO, O EN EL AREA QUE USTEDES ME NECESITEN, EXCELENTES REFERNCIAS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.CEL.094246363

Diego Bercunchelli -

Me gustaria trabajar, soy de canelones-salinas. cel:094504941. gracias

karina -

quisiera tener trabajo seguro para salir adelante gracias Cel: 098833203

leticia prieto -

hola quisiera saber si hay vacantes para trabajar ,alguna posibilidad,gracias

chabela -

nesesito trabajar para mis hijos y para mi somos mis 2 hijos y yo queremos salir adelante y no irnos de montevideo nuestro pais mil gracias espeo llamado para lo que sea gracias besos

leonardo trillo -

quiero trabajar en ose como mi padre y hermano

mayra mayada -

me gustaria trabajar soy del departamento de canelones,toledo.estaria interesada en la propuesta.

Fabiana Correa -

me gustaria saber como puedo hacer para concretar una entrevista personal con ustedes para un puesto de trabajo en el departamento de Maldonado adelanto q tengo problema de audiciòn y se q es obligacion de empresa pública o privada tomar un 4% de gente con discapacidad diferente, tengo conocimiento en computaciòn y ciclo bàsico terminado.desde ya muchas gracias saluda atte Fabiana

Cristina Mary -

Me interesaria concretar una entrevista para dejar datos para llamados a ose en el interior en parte administrativa.
Tel fijo 453 22484
Cel 091059300