Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

UN DIA DE CAMPO EN LA CIUDAD

UN DIA DE CAMPO EN LA CIUDAD

Progreso. Domingo 5 de diciembre de 2010, hora 10- 9º Festival “UN DIA DE CAMPO EN LA CIUDAD” En el establecimiento de Néstor Santos, Ruta 5 vieja  Km 30, Villa San Pedro Ciudad de Progreso  Dpto. de Canelones.
Desfile de caballería gaucha desde frente  Estación AFE Progreso al establecimiento. Jineteadas de vacunos, Jineteadas de baguales en basto y en pelo, se premiará al jinete por monta, además de un gran  premio final.Se invita a los jinetes a participar, el dueño de la tropilla EL CICLON seleccionará 20 al inicio de la jornada.
La participación especial del PLANTEL DE PERROS DEL EJERCITO NACIONAL. Un muy atractivo escenario con la participación de: *la voz y el humor de SEBASTIAN AMARO SORIA, * Dúo MISTERIOS (Leonardo y Gabriel Cernada).Finalistas de la Fiesta del Mate 2010 en San José, *Conjunto LOS SUREÑOS cautivaron en dos ”Durazno”, deleitan en los ómnibus, son artistas  exclusivos de la feria de Tristán Narvaja y el * Dúo “fotocopiado” LOS CANTACLARO” con los mellizos la diversión está asegurada. Además DANZAS Y BAILES FOLKLORICOS. Asado con cuero, tortas fritas, pasteles, sopón criollo popular(llevar plato y cuchara), una excepcional y completa cantina.
Juegos : Toro mecánico, inflables, cama elástica
Actividades y atracciones para un día que será inolvidable.
Se sorteará una moto con el Nº de su  bono colaboración.
Organiza Rotary Club de Progreso con la invalorable colaboración del Grupo MADER y de INTERACT.
Apoyan: Municipio de Progreso, Ministerio de Deporte y Turismo, Ejercito Nacional, Criolla  Artiguista de Las Piedras, Prensa de la región  y Comercios de la Ciudad. Siempre… GRACIAS  POR  AYUDARNOS  A  AYUDAR-
Contactos: hugo.delgado28@live.com - 099634396

 

1 comentario

FERNANDA -

quee precioso ahi estaree