Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Sauce Digital apoyando a los emprendimientos locales

Sauce Digital apoyando a los emprendimientos locales

Sauce. Grupo de profesionales, que desde hace años trabajan en Sauce y conociendo las necesidades locales comenzaron con el lanzamiento de algunos cursos de capacitación. En esta oportunidad comenzaran con un curso de Educadora Preescolar, el cual estará a cargo de profesionales especializados, entre ellos, Psicóloga, Maestra de educación inicial, Psicomotricista, Asistente social y talleristas en expresión. El mismo curso podrá continuarse con especializaciones en Educador psicotriz o Niños con capacidades diferentes.

4 comentarios

Cristhian -

siempre con la ultima Mirian ud si que esta informada empresas nuevas en la localidad y cursos nuevos modernos y accesibles para los jovenes.Me resulta muy comodo entrar a este medio para estar al dia con lo que pasa aqui.Mi humilde reconocimiento y continue creciendo en su labor periodistica.

martin -

que bueno no se cobre ni matricula ni diploma me parece interesante el curso.contactare para mas referencias.sra periodista ud siempre con la informacion mas fresca a nivel de mi Ciudad.Me entero por este medio de noticias y cosas muy importantes.

ADELA -

QUE BUENO ESTOS CURSOS QUE APUNTAN A UNA RAPIDA INSERCION LABORAL ME PARECE MUY LINDO EL PROYECTO PARA ESTA CIUDAD Y SUS HABITANTES.

ADELA -

UN CURSO MUY RECOMENDABLE Y CON RAPIDA INSERCION LABORAL.ES MUY LINDO APRECIAR QUE EN ESTA CIUDAD HAY GENTE QUE SE FORMARA PARA SEGUIR CRESIENDO .MUCHO EXITO A LOS EMPRENDEDORES .