Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Encuentro MERCOSUR de Aeromodelismo

Encuentro MERCOSUR de Aeromodelismo

Sauce. Encuentro MERCOSUR de Aeromodelismo, a llevarse a cabo los días 16 y 17 de octubre de 2010, es declarado  de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte.
Acrobacia F3D, exihbición aviones a escala, helipcóteros RC, paracaidismo, participación de la Fuerza Aérea y mucho más, en ruta 33 km 27, 600, doblar en cartel indicador,tomando 2,6 km por camino Cuevas, hasta cartel indicador. Apoyan Comuna Canaria, Municipio de Sauce y Uruguay Natural.

10 comentarios

albasua -

Hola veo q somos varios los interesados en ir nos gustaria saber CUANTO SALE LA ENTRADA Y A Q HORA ES contesten xfa gracias

ana -

hola queria saber cual es el horario y el costo de la entrada muchas gracias

jose sosa -

EL costo de la entrada rondara los $40, se realizara un sorteo con la entrada.

jose sosa -

EL encuentro se realizara el dia sabado y domingo, los esperamos a todos.

victor -

a que hora comienza la entrada es gratis

jorge -

quisiera saber a que hora empieza el evento,gracias

DANILO -

me parece algo muy disafrutable para pasar el dia en familia y al aire libre con este tiempo lindo que esta haciendo.me gustaria saber si se cobra entrada y cuanto sera el costo .Asistire sin duda junto a mi familia EXCELENTE EVENTO PARA DISFRUTAR LA PRIMAVERA

CARLITOS -

ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE PASAR EL DIA Y SI HAY HOTEL PARA ALOJARSE EN ESA CIUDAD GRACIAS

maritza -

PARACAIDISMO EN ESA CIUDAD QUE HERMOOSO ESPEREMOS QUE EL TIEMPO SEA PROPICIO PARA PODER DISFRUTAR DE UN DIA DE CAMPO Y UN ESPECTACULO DE NIVEL INTERNACIONAL.

fernanda -

que evento tan interesante nunca vi este tipo de aparatos en funcionamiento llevare a mi chicos para que tambien lo aprecien.