Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Votemos a Santi!!!!

Votemos a Santi!!!!

Sauce. Santiago Driedger es un niño de 8  años que vive en Sauce y le gusta mucho bailar;y lo demuestra en el programa de Cacho Bochinche.
Entrevista realizada a ese joven y creciente talento sauceño.
De qué se trata The best Idol Teenager?
Es un módulo dentro del programa de Cacho Bochinche donde participan niños seleccionados por medio de un casting, donde se puede expresar el talento de cada uno.
Es la primera vez que participas en este tipo de concurso?
Es la primera vez que fui seleccionado, participé en otro casting de talentos el año pasado.
Cuál es tu especialidad?
El baile
Aprendiste en alguna academia o aprendiste solo?
Aprendí solo, me interesaría poder aprender más en una academia, ya que es lo que me gusta.
Cuántos compiten contigo?
Son tres por programa.
Tu familia te apoya?
Si, me apoya porque ven que me gusta mucho el baile, la actuación y todo lo que tiene que ver con la conducción de TV.
Qué opinan tus amigos?
Están todos pendientes de cuándo voy a aparecer en la Tele, y que quieren saber cómo hacer para poder votar. Me apoyan mucho en especial en mi escuelita rural de Pantanoso.
Cómo te promocionaste a nivel local?
Hice afiches en diferentes comercios y otros para entregar a la gente para saber cómo pueden verme  en Internet.
Cuál es la forma de votar por ti? y hasta cuando hay tiempo?
Se vota en Internet en la página www.altoque.com.uy , entrando en el icono "al toque producciones" donde selecciona el nº de participante que desea elegir, debiendo registrar el correo electrónico del votante.  Se puede votar hasta el día jueves 30 de septiembre.
Algo más que quieras contarnos?
Gracias por el apoyo de mi pueblo de Sauce, espero les guste y me alegro de poder mostrar lo que tanto me gusta. También quiero decir que la coreografía la inventé yo mismo.

 

4 comentarios

isabel olivera -

A votar yá !! Mucha suerte !!
Estaremos pendientes !

Margot -

Vamos Santi!!! ya te vote y toda mi familia tambien

JOSE ABEL ZARZA -

Felicitar y tratar de agradecer a quienes con mucho amor y orgullo de Sauceño logran apoyar estos emprendimientos de jovenes valores que hoy logran resurgir y que tienen talento para ello pero necesitan sentirse resguardados por gente que los interprete y logre llevarlos a lo deseado con un futuro venturoso.
Felicitaciones a este joven del Sauce y a quienes lo apoyan. José Abel Zarza

susana berrutti -

QUE LINDAS ESAS NOTICIAS !!!! BUENAS VIBRAS A ESE NIÑO!!!! HAY QUE ALENTARLO A SEGUIR LO QUE LE GUSTA!!!