Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Empresa de Sauce para todo Canelones y Montevideo

Empresa de Sauce para todo Canelones y Montevideo

Sauce. Empresa joven en expansión ofrece sus servicios de limpieza.
Personal altamente capacitado en el rubro.
Servicios  diarios, mensuales y/o anuales.
Planes especiales para empresas.
Por mayor información consulte a
Cel. 093745860
E-Mail. Ro.d.l@hotmail.com

6 comentarios

Francisco -

queeee bueno al fin un poco de ayuda para las personas mayores que no podemos realizar estas tareas y diariamente nos es imposible mantener una persona independiente .de esta forma es mucho mas facil y el mantenimiento menos honeroso.apoyo estas iniciativas me contactare a la brevedad.eexiito

Joselo -

Que bueno muy lindo emprendimiento,quisiera saber si esta empresa puede suministrar servicios tambien en el area balnearia o solo para los sauceños.Mucha sierte para esta joven emprendedora.

didier -

que bueno lo tendre en cuenta para mi empresa.

catrina -

que bueeno una empresa de limpieza para esta Ciudad muy creativa la propietaria que seguramente dara posibilidades a personas que necesitan trabajar .EXITO Y Expansion para esta empresa.

MALENA -

uuuna cosa muy meritoria de esta joven emprendedora quien tesoneramente ha logrado con vision de futuro crear su empresa.Mucha suerte y crecimiento para la misma.

lalita -

QUEE IMNOVADOR EMPRENDIMIENTO PARA ESTA CIUDAD EXCELENTES AUGURIOS PARA ESTA JOVEN EMPRESARIA.UUUN EJEMPLO MAS DE QUE CON PERSEVERANCIA Y DISCIPLINA EN ESTE DEPARTAMENTO SE LOGRAN BUENOS FRUTOS.FEEEELICITACIONES.