Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Feria gastronómica en el Jardín 247

Sauce. Con total éxito realizó el pasado 11 de setiembre , el Jardín público de Sauce, una feria y muestra gastronómica. Las imágenes muestran todo el proceso, desde el armado - con la colaboración de padres, maestros, comisión fomento - hasta el desarrollo de la feria con los diferentes espectáculos realizados por los alumnos.Cabe destacar la participacion de los artistas de Avalancha Tanguera y la colaboracion de tienda "Blanquita".
Sauce Digital agradece a la Sra. Isabel Olivera por la cortesía que tuvo al hacernos llegar estas imágenes.

5 comentarios

JULIO -

Reitero su sensibilidad está a flor de piel, solo pregunté Sra. Aladio Ex - Edil de Sauce, saludos y disculpas.-

Mirian Aladio -

Como le dije anteriormente,acostumbro a contestar todos los mensajes. Saludos

JULIO -

No entiendo la explicación ? solo lo pensé disculpe PROFESORA, saludos a Sauce y a estos emprendimientos de comisiones de fomento.

Mirian Aladio -

Estimado lector, no acostumbro a contestar los comentarios desde este lugar;lo hago directamente a la casilla de correo de cada comentarista.En su caso tuve que hacer una excepción ya que el mail me reboto.
SauceDigital no se ha fusionado con ningun otro "Blog", soy tecnica en informatica,soy docente. He tenido muchos alumnos a los cuales les he enseñado ha crear blog; algunos fueron mas imaginativos que otros y crearon sus propios diseños, otros los copiaron tal cual.
Además he sido contratada para crear y mantener varios blog en la web por lo tanto todos mantienen mi estilo.
Saludos
Prof. Mirian Aladio

JULIO -

Muy bien!! linda noticia, se fusionó con otro medio este blogs tiene caracteristicas iguales y son de la misma localidad, felicitaciones de ser asi, Julio.-