Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Municipio de Sauce Convoca

Municipio de Sauce Convoca

Sauce. El Municipio de Sauce convoca a Cabildo abierto a las organizaciones y vecinos de la zona para el día sábado 18 de septiembre. Se llevara a cabo en el Gimnasio BBC de Sauce en la calle Constitución y Ansina; se realizara el primer llamado a la hora 16 y el segundo a la hora 16:30.
Las organizaciones  y vecinos en general tuvieron tiempo hasta hoy viernes a inscribirse en la Casa de la Cultura para presentar sus propuestas por escrito.
El objeto de la convocatoria es escuchar y recibir todas las prioridades y propuestas relativas al próximo presupuesto quinquenal municipal, a elevar al Sr. Intendente de Canelones Dr. Marcos Carambula. Las propuestas deberán ser entregadas por escrito, teniendo tres minutos de exposición cada organización y/o vecino de Sauce

3 comentarios

PABLO -

MMMMMM que rico ir a esta fiesta esta invitacion es una gran tentacion.Exitos para los organizadores y cuenten con mi presencia mmmmm CUANTAS COSAS RICAS Y GENTE LINDA PARA CONOCER.

Javier -

EN ESPAÑA YA POSEEMOS EL SISTEMA DE ALCALDIAS Y REALMENTE FUNCIONAN .BUEN AUGURIO DESDE LAS ISLAS CANARIAS PARA ESTE HERMANO DEPARTAMENTO Y ESPECIALMENTE PARA LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD QUE LLEVAN EL ESPIRITU Y LAS TRADICIONES DE NUESTRA TIERRA EN TIERRAS TAN LEJANAS-Mi felicitacion particular para la creadora de este blog.

marilis -

Estuvo muy bien organizado el Cabildo por el Alcalde y sus Consejales y Funcionarios el desarrollo fue muy bueno y muy interesantes las necesidades que se plantearon.QUE TODO SE LLEVE A LA REALIDAD PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS SAUCEÑOS Apoyo a las autoridades y perseverancia en las solicitudes hasta lograrlo EN SAUCE SE PUEDE.