Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Muestra sobre Derechos Humanos y Libertades

Muestra sobre Derechos Humanos y Libertades

Sauce. El lunes 23 de agosto a las 11:45 hs. , en el Centro de Artes Escaparate de Sauce , se inauguro la Muestra itinerante sobre Derechos Humanos y Libertades. Promovida por la ONG Factor Solidario, la Dirección General de desarrollo social y la Dirección de General de Cultura de la IMC; contando con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, la Agencia Extremeña y Cooperación para el Desarrollo, la Red de Universidades Populares de Extramadura y la Fundación Ciudadanía de España. En la inauguración estaban presente el Alcalde de Sauce Sr. Rubens Ottonello, coordinador de la ONG Factor Solidaridad Sr. Eduardo Zurroca, Concejales, ediles departamentales, representantes de la Dirección General de Cultura y de la Dirección General de Desarrollo Social, funcionarios municipales, etc. La muestra estuvo en Sauce hasta el viernes 27 de agosto, abierta a todo publico en el horario de 10:15 a 16:00; para luego continuar en la ciudad de San Antonio, Canelones y Las Piedras.

3 comentarios

gracia -

Que importante para todos la difusion de estos eventos cuando tantas organizaciones se unen para trabajar con un buen fin comun.FELICITACIONES .

JOSE ABEL ZARZA -

FELICITACIONES: Por sus notas en bien de la comunidad y el Dto y todo aquello de interes general, la saluda felicitandola por este Blog que está maravilloso entregando su gran cariño al terruño esa Ciudad del Sauce que gracias a usted podemos verla como créce día a día Mis saludos y respeto a quien nunca deja de trabajar por lo que quiere joseabelzarza@hotmail.com

elizabeth -

gracias profe!! usted siempre nos mantiene informado!!