Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Ceremonia de instalación de Municipio

Ceremonia de instalación de Municipio

Sauce. El pasado martes 13 de julio a las 16 horas en el salón del Centro Comercial de Sauce, se llevó a cabo la ceremonia de instalación del Municipio de dicha localidad.
Asistieron el Intendente Departamental de Canelones, Dr. Marcos Carámbula, el Director General de Gobiernos Locales, Sergio Ashfield, integrantes de su equipo de trabajo, diputados del Partido Nacional Luis Alberto Lacalle Pou y Amín Nifuri; ediles locales y departamentales, ex secretarios de juntas locales, director de UTU Sauce Carlos González,  vecinos y vecinas.
Rubens Otonello asumió al frente del Municipio de Sauce, junto a los concejales Luis Barreto (PN) Luis Redes (PN) Ubaldo Aita y Leticia Murdoco (FA).
“El Alcalde de Sauce, Rubens Otonello, anuncio que esa ciudad aspira a ser declarada capital nacional de la vitivinicultura. Trabajará en el fomento del turismo dotando para tener un circuito de carácter histórico, cultural y productivo, que tendrá como eje la ruta del vino y que sea integrado al circuito oficial de nuestro país. Propuso también la creación de una comisión que se encargue del fomento de las inversiones”.

4 comentarios

gracia -

Exito en su gestion Alcalde hijo del pueblo que lo vio crecer y formarse en valores.

ANA -

¡Adelante!!!¡Sauce merece un alcalde responsable y honesto como el el Sr. Rubens Ottonello!!! Un abrazo desde Santa Rosa, donde también tenemos una alcaldesa, la Dra. Gretel Ferrari, con esas cualidades imprescindibles para representar a la comunidad!!

JOSE ABEL ZARZA -

ES DE ESPERAR QUE EL INTENDENTE DE CANELONES Y SU PLANA MAYOR DEL GOBIERNO APOYEN A ESTE ALCALDE QUE NO ES DE SU FRACCION POLÍTICA.
YA QUE DE QUE SIRVE SER ALCALDE SI NO PUEDE REALIZAR ALGO PARA LA COMUNIDAD QUE LO VOTO.
ES LOGICO QUE VA DEPENDER MUCHO DE LO QUE LE BRINDE LA PLANA MAYOR DE ESTA HOY LLAMADA COMUNA CANARIA, LE DESEO A EL ALCALDE DE CIUDAD DEL SAUCE UN COMIENZO BUENO Y UN FINAL MEJOR, PERO REITERO LA FUERZA LA TIENEN LOS QUE ESTÁN ARRIBA Y SOLO ES DE ESPERAR QUE LE DEN TODO AQUELLO QUE EL SOLICITE PARA SU COMUNIDAD.
EL QUE EL INTENDENTE DE CANELONES ESTE PRESENTE ES ALGO BUENO PARA ESTE SEÑOR ALCALDE DEL PARTIDO NACIONAL Sr. RUBENS OTONELLO, APROVECHO A SALUDAR POR ESTE MEDIO A UNA INCANSABLE LUCHADORA DE ESA COMUNIDAD Profe. MIRIAN ALADIO QUE ESTÁ SIEMPRE LOGRANDO IMPULSAR TODO AQUELLO QUE HACE BIEN A TODOS EN ESA LOCALIDAD DEL SAUCE DEPARTAMENTO DE CANELONES.
SALUDO AL SEÑOR RUBENS OTONELLO Y QUE LOGRE TODO LO QUE EL DESEA EN BIEN DE ESA GENTE QUE NECESITA MUCHO APOYO YA QUE FUE VOTADO PARA QUE TRABAJE Y CON MUCHA FUERZA Y QUE EN ESE ESFUERZO SE VEAN LOS LOGROS SALUDA JOSÉ ABEL ZARZA

Margot -

Exitos para el alcalde y todo su equipo de trabajo