Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Reina Nacional de la Vendimia

Reina Nacional de la Vendimia

Las Piedras. Se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Tecnológico Canario (PTC) la elección de la Reina Nacional de la Vendimia. La nueva monarca de la uva y el vino es Ángela Martín de 23 años de San José. Mientras que la Primera Princesa es Romina Ayala de 21 años de Tacuarembó y la Segunda Princesa es Valentina Semperena de 18 años Lavalleja. Como ya es tradicional, desde hace 3 años, se realizó en las instalaciones del Parque Tecnológico Canario (PTC) de Las Piedras la elección de la Reina Nacional de la Vendimia, que tuvo como protagonistas a nueve hermosas chicas de nueve departamentos del Uruguay. Canelones, Tacuarembó, Colonia, Artigas, Rivera, Salto, Soriano, San José y Lavalleja fueron los departamentos que participaron.
Con un espectáculo extraordinario, llevado adelante por la Comuna Canaria e INAVI, con el apoyo del Centro Comercial Agrario e Industrial de Las Piedras y el Club Solís y con la dirección artística de Nelson Mancebo; se eligió por parte del jurado a la nueva Reina Nacional de la Vendimia: Ángela Martín de 23 años de San José. Mientras que la Primera Princesa es Romina Ayala de 21 años de Tacuarembó y la Segunda Princesa es Valentina Semperena de 18 de Lavalleja.
El evento contó con la brillante actuación de la cantautora uruguaya y símbolo de la cultura nacional Laura Canoura, quien deleitó a los presentes, que fueron más de 3000 personas.
Estuvieron presentes el Intendente de Canelones Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro, Lilian Kechichiam Sub. Secretaria del Ministerio de Turismo y Deporte, el Ing. Agron. Daniel Garin Sub. Secretario del MGAP, el Prof. Yamandú Orsi Sec. General de la Comuna Canaria, Prosecretarios Generales de la Comuna Canaria, Directores Generales de la Intendencia canaria, el Dr. Marcos Carámbula, el senador Ing. Agron Ernesto Agazzi diputados nacionales, ediles locales y departamentales, entre otras autoridades. El jurado estuvo integrado por Gustavo Magariños Gerente de Winnes of Uruguay, Adriana Cappi del Club Solís, Ricardo Ravotto del Centro Comercial Industrial y Agrario de Las Piedras, Estela De Frutos de INAVI, Roberto Bernardi de las bodegas de Colonia, Elida González de Salto, Fernando Pettenuzzo de la Asociación de Enólogos del Uruguay, Darío Rivera de San José, Ana Muela de Soriano, Orlando Scasso del Ministerio de Turismo y Deportes, Silvana Maubrigades Directora de Planificación Estratégica de la Comuna Canaria y Xosé De Enriquez periodista.Las demás chicas que participaron fueron Eliana Ayala de Durazno, Antonella Silvestre de Salto, Marianella Lemos de Colonia, Flavio Alicandro de Canelones, Belen Cippollini de Soriano, Nadia Rebolis de Artigas. Fuente IMC

0 comentarios