Blogia
........... SAUCE Y OTRAS LOCALIDADES CANARIAS .............. ........... En el año del Bicentenario

Lacalle apuesta a ganar en la capital y en Canelones

Lacalle apuesta a ganar en la capital y en Canelones

Pando. El titular del Directorio del Partido Nacional y ex candidato a presidente en las pasadas elecciones nacionales, Luis Alberto Lacalle, llamó a que la colectividad tenga una "presencia importante" en Montevideo y Canelones en los comicios municipales que tendrán lugar el próximo mes de mayo.
Lacalle participó el 21/12/09  al mediodía en Pando en el almuerzo de despedida del año de Aire Fresco, la agrupación que lidera su hijo, el diputado reelecto Luis Lacalle Pou, quien lanzó su candidatura a intendente de Canelones.
En ese marco, el presidente del Directorio nacionalista opinó que los gobiernos departamentales "deberán cobrar cada vez más importancia" con el objetivo de "aproximarse a la gente y al barrio" en virtud de la injerencia de las comunas en la calidad de vida de la población. "Si los gobiernos locales no mejoran su proximidad y eficacia, toda la estructura gubernativa perderá", advirtió. 
En relación a Montevideo, dijo que la ciudad está "preparada como nunca para terminar con 20 años" de gobiernos frenteamplistas, que se iniciaron en 1989 con la elección de Tabaré Vázquez como intendente.
Lacalle dijo que el mes próximo la colectividad analizará la situación en todos los departamentos, en particular en aquellos en los cuales aún no estén claras las candidaturas, con el objetivo de que todos los postulantes blancos se presenten a la elección "de la mejor manera".
Para continuar leyendo ingrese en http://edilaladio.blogia.com

1 comentario

Martha Bertola -

Ojala sucediera que tuviésemos en Montevideo y en Canelones un Intendente del Partido Nacional.
Capaz que en el Parque Rodó donde vivo, se tomase la iniciativa de podar los àrboles en debida forma. Los dichosos plàtanos que durante el año entero tapan todo de pelusa y hojas,(segùn la estaciòn) no han sido debidamente podados desde el año 1984.Los podaron por ùltima vez los soldados y desde que, gracias a Dios vivimos en democracia, ninguna intendencia volviò a hacerlo.
Soy de las personas que pagan puntualmente todos los impuestos y aunque no me gusta quejarme no puedo menos que preguntarme dònde va el dinero, ya que aparte de lo dañino de los plàtanos mi calle, Joaquìn de Salterain, es una verdadera mugre.